Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


jueves, 2 de septiembre de 2010

DUDAS

...tengo dudas que me cuesta responder.


Siempre me estoy preguntando, pero pocas veces os pregunto a los que estais a mi alrededor lo que yo me pregunto. Ahora me gustaría lanzar unas cuantas preguntas al aire.

¿Por qué es tan dicífil aceptarse tal como uno es? ¿somos nuestros peores enemigos? ¿en general, tenemos un mal concepto de nosotros? ¿nos vemos peores de lo que somos? ¿por qué nos complicamos tanto? ¿por qué sufrimos tanto? ¿por qué vivimos tan mal? ¿Qué se puede hacer para no sufrir? ¿para qué sirve el sufrimiento? ¿hay algún secreto para vivir mejor y ser un poco más felices? ¿por qué nadie se fia de nadie? ¿Vivir no es más fácil, más natural que todo esto?

Ójala alguien de vosotros pueda ayudarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario