Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


sábado, 11 de diciembre de 2010

AUNQUE ESTÉ ROTA, VIVO

...desde aquí mi sencillo homenaje.



Hoy estaba, pero no estaba. Me faltaban todas mis ganas. Tantas lágrimas en mí, tan cansada y sola en medio de este cruce de caminos. Estuve buscando y buscando, sin embargo no logré encontrar nada y volví a tropezar. Sin fe, sin salida a lo que siento, quise estallar para poder olvidarme de todo.
Hoy estuve sin fuerzas para seguir, tan perdida que mis preguntas no encontraban las respuestas. Me sentía cada vez más chiquitina, chiquitina. Más pequeña que nunca. No pude escapar de estos sentimientos.

Menos mal, que por instantes, en esta mierda de vida, apareces con el sonido de tu risa. Menos mal, que me abrazas para que luego pueda besarte lentamente. Menos mal que estas en mi, conmigo. Menos mal, que en tu puerto puedo descansar. Menos mal, que si naufrago, sé que tu me salvarás. Menos mal que tu me besas para que pueda entregarme por completo. Menos mal que estás en mí. Menos mal que me encontraste. Menos mal que me queda tu puerto para descansar.

Ahora lo sé. Aunque esté rota, si estás conmigo, estoy viva.


Para M.X

No hay comentarios:

Publicar un comentario