Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


martes, 13 de agosto de 2013

EL VIAJE DE LA AMISTAD

A las chicas, a mis chicas.
... realizas un viaje con buena compañía.



La noche era fría y el día caluroso. Allí estaban ellas, con el pelo ondulado por la humedad, la piel de color caramelo y las ganas intactas. Hacia mucho tiempo que no estaban juntas, pero aquelals vacaciones eran diferentes. No estaban todas, pero todas las que estaban eran ante todo y ante todos amigas. Cada una con sus manias, con sus costumbres, con sus ganas... Unas preferían tostarse al sol, otras pasear a la orilla del mar y las que menos conocer el pueblo. Tenían cosas en común y otras menos, que las separaban. Eran amigas. La amistad une mucho y eso lo sabían las siete que habían ido a este viaje pero también lo sabían las tres que faltaban y que habían sido recordadas por esta humilde escritora, en este humilde bar, mientras se tomaba una Coca-Cola con hielo y limón.

5 comentarios:

  1. Parece que la amistad es importante para ti, pero no veo en tu blog mucho apoyo por parte de tus amigos. Eso es fundamental para el progreso de una escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes la suerte de leer todo lo que escribe, y nosotras tenemos la suerte de escucharla todos fines de semana en el mismo lugar de siempre a la misma hora, cada una en nuestro sitio esperando que entre por la puerta , con esas ganas que entra y decirnos:
      -Chicasss os tengo que contar !!
      Y nosotras como cada sabado sentadas en nuestro sillon, nos incorporamos y abrimos nuestras mentes para escuchar atentamente las palabras que salen de su corazon.

      MariCarmen

      Eliminar
  2. Efectivamente, fueron unas vacaciones distintas y muy gratificantes. Ojalá repitamos muchas veces ese circulito que formamos en la playa mientras escuchábamos tu relato anonadadas. O en la peña, como hoy ;)

    ResponderEliminar
  3. Antes de publicar sus relatos por aqui tenemos la suerte de que nos los lee en persona y ve nuestro apoyo en nuestras caras y todo lo bueno que le decimos...que no lo expresemos publicamente no tiene nada que ver. Espero que siga asi,deleitandonos con sus escritos en las tardes de peña...

    ResponderEliminar
  4. La amistad es saber que aun en los peores momentos no estas sola ...que somos distintas pero nos une algo muy fuerte...hemos tenido la suerte de encontrarnos en este camino que es la vida y el privilegio de escuchar los relatos en primera persona con entonacion y alma.

    ResponderEliminar