Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


miércoles, 14 de abril de 2010

CON ESPERANZA Y GRATITUD

...brindas: Salud y un poco de república.


Hace unos años escuché en la tele a alguien que decía que España no era un país normal. Entonces no lo entendí, ahora comprendo. Hace algunos años, pero no muchos, hubo gente que murió por la libertad de este país. Por querer empujar a España hacía la libertad, una libertad truncada un 18 de julio. Hubo tanta gente que murió!!!!! Los que no murieron entregaron toda su vida hasta hoy. Eso he tenido la suerte de conocerlo en primera persona. Otro día os hablaré de él. Todavía hay gente que está luchando por eso hoy.
Muchos murieron, otros se marcharon y otros se quedaron. Estos últimos fueron los que peor lo pasaron. De todas formas todos fueron olvidados. De eso se encargó el sistema. En el 78 tras la aprobación de la constitución tampoco se acordaron de ellos. Hoy 14 de abril de 2010, cuando la mayoría de las instituciones también se olvidan de ellos, a mí me gustaría decirles un profundo GRACIAS desde lo más hondo de mi corazón.
Ahora también comprendo y estoy totalmente de acuerdo con quien dijo que España no era un país normal, si lo fuera, hoy seria fiesta nacional.

2 comentarios:

  1. Bueno comento.Creo que este texto intenta hacer ver la conciencia tan tremenda de los resultados de una guerra donde cientos de vida se fueron sin que nadie les reconociese ni quisiera acordarse de ellos.
    Es todo

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo creo en todas las causas que tu apoyes, aunque solo sea porque confío en ti ciegamente. Si luchas por tus creencias, cuenta que siempre seremos dos :)
    Y si es por la libertad... aún más.

    ResponderEliminar