Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


miércoles, 24 de marzo de 2010

MOMENTOS (míos, tuyos, nuestros...)

...llega una tormenta.



En Madrid llueve. Llueve mucho. Con la luz de los relámpagos y el sonido de los truenos de fondo escucho a Chavela Vargas. Con la canción En un mundo raro pienso en el amor y en la soledad. ¿Qué seria de mi vida sin amigos? Para mí, para mi vida, para llegar a ser quien soy y quien seré, son fundamentales. No podría vivir sin ninguno de ellos. Sin los que veo cada día, sin los que veo cada semana, sin los que veo cada mes... Chavela no habla de amistad, habla de amor, pero ¿puede haber amistad sin amor? ¿y amor sin amistad?
A veces pienso en la gente que está sola, en la gente que no puede coger su teléfono buscar en la agenda y dar al botón verde solamente para decir: "Hola, ¿qué tal estás?". Me gusta abrir el messenger hablar con cualquiera que tengo en la pestaña de "amigos" y qué despué me digan "me ha gustado hablar contigo!! a ver si nos vemos más!!". Ojalá todo el mundo tuviese esa suerte. Encontrar una pareja es importante, tan importante es ser el hombro donde tu pareja se apoye como que tú te puedas apoyar en ese hombro. El amor se basa en eso en dar y recibir. Hay veces que estás sola y esos momentos son supernecesarios. Yo los llamo momentos mios. Me gustan esos momentos pero siempre que pueda coger el móvil y llamar o abrir el messenger y chatear. Mirad qué curiosas son las cosas, ha acabado la canción de Chavela y ahora suena en mi habitación y en medio de la lluvia Hoy he vuelto a ver a un buen amigo, mi colega de siempre, ese que nunca se olvida ...

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Laura! Que sepas que tus amigos te necesitan a ti tanto como tu a ellos ;) aunq no te veamos cada dia si q cada dia nos acordamos de tiiii aiiins mañana ven a casaaa!! xfi!

    ResponderEliminar
  2. Bueno voy a acomentar.Es un parrafo que yo creo esta bastante bien expresado.Habla sobre la amistad y el amor.Hombre yo creo que si que esta relacionado porque la amistad se parte de la base que es onfianza y donde hay confianza hay apoyo sincero y donde hay apoyo sincero hay cariño y ese cariño es lo que hace que la amistad salga a la luz.
    Yo pienso que los amigos hay que tenerlos dentro y tambien hay que saber disfrutar de ellos,pero lo mas importante es saber:"Quien tiene un amigo tiene un tesoro"

    ResponderEliminar