Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


miércoles, 16 de junio de 2010

REFLEXIONES

...Reflexión de Marta Fernandez de Pinedo (Protagonista de mi novela).





Me gustaría que cada noche fuera un principio y un fin. Odio la rutina, los compromisos, la obligación de ser fiel a la imagen, de tener que comportarme como otros esperan que me comporte. No quiero ser un loro, no quiero representar el mismo papel cada día. Quiero que cada día sea distinto. A veces, me da la impresión de que me dejo llevar, de que no hago lo que yo quiero sino lo que de mí se espera. A veces, me pregunto si es esto lo que busco, lo que buscaba cuando llegué, si era esto lo que yo quería. Me gustaría empezar de nuevo cada día, me gustaría olvidarme de lo que ayer pensaba. El pasado es pasado, hoy es hoy, esta noche es esta noche.

1 comentario:

  1. "El pasado es pasado, hoy es hoy, esta noche es esta noche"

    ResponderEliminar