Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


miércoles, 2 de febrero de 2011

MÁRCHATE

...recuerdas con una canción.



Si te vas, cerraré las puertas, no me pidas que te comprenda. Andas bucando algo que yo no debo tener. He sido tu amiga, tu compañera, tu TODO, y ahora dices que quieres encontrar algo mejor. Me siento usada, te lo di todo. Visto lo visto, no me quisiste, simplemente fui tu distracción. Cuando lo escuché de tus labios me dejaste con la boca abierta pero ahora solo quiero que te vayas. Vete pero recuerda no llamarme cuando estes perdido. Vete pero te olvides borrar mi camino. Vete y no te empeñes en compartir los amigos, yo ya no quiero nada contigo.


Para MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario