Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


jueves, 11 de marzo de 2010

LO QUE RESUENA EN MI CABEZA

... sin darte cuenta, OYES!!!!!




Alguien me preguntó una vez qué era lo que resonaba en mi cabeza, en ese momento no supe muy bien que decir.
Hoy, en este tiempo de silencio, al cerrar los ojos veo la casa de mis abuelos y resuena en mis oidos una frase "oír, ver y callar".
Ahora que estoy callada contemplando este cielo gris, mira por donde, me doy cuenta que también... ¡¡¡OIGO!!! Se oyen los pájaros, sí, son pájaros. En este día tan nublado y tan lluvioso también hay pájaros y eso hace que en mi cabeza resuene, con más fuerza que nunca, la voz de mi abuelo diciendo esas tres palabras y al mismo tiempo veo la sonrisa cómplice de mi abuela guiñandome un ojo.

1 comentario:

  1. ya se echaban de menos tus entradas... ;)
    si me dijeran a mi q q veo al cerrar los ojos, no sabria q contestar jaja

    ResponderEliminar