Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


domingo, 14 de marzo de 2010

YA LLEGA LA PRIMAVERA Y LA SANGRE ...

...te tomas un café.



Estamos en la última semana del invierno pero este sol y el cielo claro me recuerda que es verdad, que la primavera esta próxima. El botar de una pelota de baloncesto también me recuerda que el frío se irá dejando paso al sol que calienta y al cielo azul. Si Madrid tiene algo especial para mí eso es su cielo, y los seguidores de este blog lo sabeís bien. La primavera a parte de llegar a "El corte inglés" también llega al espíritu de la gente. Las personas estan más contentas, más positivas tal vez. Todo esto facilita la relaciones entre las personas. Sobre esto hablaba ayer con mis amigas mientras tomábamos un café e intentábamos descubrir qué era lo ideal.
Yo personalmente llegué a la conclusión de que lo ideal sería "quitarnos", de alguna manera, el pudor. No sé cómo explicarlo sin parecer demasiado frívola. Aunque creo que debería ser mas frívolos y quitarnos los temores propios de otras épocas. Quizás debería ser capaces de pasarlo bien con alguien sin esperar nada más que pasar un buen rato y retenerlo en nuestra memoria como tal, como un grato momento y nada más. Quizás esto fuera lo ideal no lo sé, lo que sí sé es que es muy díficil de lograr. Ya que esto se rompería en el momento en que un miembro de pareja quisiera algo más del otro.En ese momento cualquier vínculo entre ellos cambiaría inmediatamente y por consiguiente esa amistad que siempre debiera estar presente se rompería. No sé si logro explicarme. Quizás estos pensamientos sean propios de alguien que ya está de "vuelta" de todo o que ha sufrido mucho en el amor. Yo, que no he sufrido demasiado y que todavía estoy caminando hacia no sé muy bien donde, puede que no este muy deacuerdo con estos pensamienpos, puede... es todo tan complicado.

3 comentarios:

  1. Espera a enamorarte y me lo cuentas otra vez... de tus queridas amigas jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. No, ahora en serio... Yo supongo que te entiendo... Creo que sería ideal gozar de la libertad que tú dices, de que fuéramos capaces de dar un paso y volver luego al mismo punto en el que estábamos sin que nada cambie. Lo malo es que existen líneas... no sé si trazadas por la sociedad o por nosotros mismos. Pero traspasar una línea siempre tiene consecuencias... Todos lo sabemos.

    Y quizás esa libertad utópica de la que hablas nunca llegue a existir porque el amor que puedas sentir por alguien siempre te restará esa libertad. Creo que cada uno de nosotros se encadena a sus propios sentimientos. No se si me entiendes... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Quiero comentar el comentario sobre la primavera.Creo que la persona que lo ha escrito aunque todavia creo yo es muy joven si que se nota que la forma que tiene de escribir y de definir una amistad completamente altruista y desinteresada lo hace de forma lo suficientemente natural como para querer comentar su comentario.Pienso yo que la primavera esta para algo igual que el otoño verano o invierno.Pues bien ahora que llega esta bonita temporada creo que hay que saber vivirla.Hay que aprovechar los momentos de sol de buen atardecer de buen viento y de buen paisaje y si es una buena puesta de sol pues mejor que mejor.En fin que espero que la autora que ha escrito esto tambien comente sobre las otras tres estaciones que le quedan
    Ana

    ResponderEliminar