Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


martes, 18 de mayo de 2010

QUÉ GANAS DE VERANO

...hago mías unas palabras de Elvira Lindo.





Qué ganas, qué ganas de quitarme los calcetines, las medias, qué ganas de llevar gafas de sol, qué ganas de beber cañas a la una del mediodía, qué ganas de ebber cañas a las ocho de la noche, ante de cenar, qué ganas de cenar en una terraza, nada, unos pinchos, una cosa sencilla para compartir, tortilla, eso, tortilla de patata, y jamón, ¡eso, jamón con tomate!, y croquetas, qué ganas de tomarme un granizado de limón mientras voy de paseo, qué ganas de llagar a Borja y ver el sol ponerse por el moncayo, qué ganas de pasear por sus calles, ir a la peña, de excursión, de picnic, a la bolera, al Santuario. Qué ganas de cenar con las amigas ¡¡y de merendar!! Qué hartura de chaquetones, de abrigos, de jerseys, de calcetines... Quiero que me de el aire en las piernas, quiero ver piernas y brazos desnudos, y tomar el sol, y tomarme dos copas de más y bajarlas a fuerza de conversar y de volver a casa paseando... qué ganas de verano, os lo juro.

3 comentarios:

  1. Qué ganas de todo menos lo que hay que hacer...

    ResponderEliminar
  2. q ganas de estar todo el dia tirada a la bartola!!!q ganas de esas noches en el parque...

    ResponderEliminar
  3. q ganas de q vuelva otra vez el veranoo!!!!

    ResponderEliminar