Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


martes, 25 de mayo de 2010

ASÍ SOY

...una canción te describe.




A veces, mirando nubes me marcho lejos, a veces, lo tengo todo y no me entretengo.

A veces, cuando estoy triste, por todo lloro, me miro dentro y no me conozco.

A veces, sin darme cuenta, me engancha el odio, la mala yerba y el mal de ojo.
A veces, entrego todo y me sabe a poco, no quiero que el corazón se me quede corto.

Ya sé que, si lo pretendo, no tengo aristas, pero si cambio... no soy yo misma.

No quiero pasar de nada. No me conformo con ver la vida desde aquí arriba.


Así soy, ni más ni menos, más o menos, como todos. Así soy, y así me acepto. Así soy, y así me quiero, aunque a veces no me entiendo...

1 comentario:

  1. Esta Genial.Yo tambien quiero poner una frase:
    "Cuando ves algo y lo quieres lo primero ¡PILLALO!Y no lo sueltes porque lo que tengas para ti,y lo guardes, nadie te lo puede robar"
    (Me estoy refiriendo al corazon)

    ResponderEliminar