Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


lunes, 18 de enero de 2010

VIVIMOS???

...te llaman "VIVIDORA".




Sí, eso me llamaron este verano y me llegó a lo más profundo del fondo de mi alma. Este adjetivo vino a mí desde el boli de alguien al que aprecio y quiero, tal vez él no sepa hasta que punto, nunca se lo he dicho.
Me gusta tanto porque sé con que sentido y con que significado lo dijo.
Un día conocí a alguien que sin palabras me dijo algo así como: ¡vive!¡vive profundamente cada día! Yo recuerdo esto casi cada día. También recuerdo lo que me decía con palabras y gestos que se adelantaban a u corazón: "cada día que nos despertamos es un día menos que nos queda para la eternidad".
Todo esto sucedió hace más de siete años y yo lo recuerdo tan bien como el primer día. Lo recuerdo cuando me pongo de pie sobre el suelo frío y cuando me miro en el espejo.
No sé como será la eternidad, pero tiene que estar bien. Muy bien. Allí no hay banqueros, ni dictadores. Será algo asi como el paraiso, sin tratantes de negros ni de blancos, sin estafadores. Y seguro, seguro que esta ella.

6 comentarios:

  1. que bonito, me encanta el final :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Ana San Roman.Acabo de enviarme a mi misma un mensaje porque no he sabido como hacerlo.Pero mi idea quedara tambien imprimida aqui:¿Quien lo ha escrito?Bueno seguro que es alguien afectado-a en el comentario parrrafo de lo que es vivir,para que se vive y como se vive.Pues yo tambien pienso que hay que vivir desde dentro y que cualquier cualquier momento es bueno para darse cuenta de ello.
    Fdo:(una aliada de Laura)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Qué taaaaal??? Muchas gracias Nahsense!! Es verdad lo que dices Anasrs, si no vivimos por dentro ¿cómo vamos a demostrarlo por fuera?

    ResponderEliminar
  4. Bueno quiero comentar este nuevo parrafo,en esta nueva web,que muy proximamente sera ya vista para todo el que quiera compartirla.
    Esta ultima historia que narra sobre un comentario de un grafiti puesto en los centros de Madrid,la cuestion de lo que dijeron aquellos dos hombres,quizas no tiene importancia,en realidad el comentario de "asi es nuestra vida"lo habran dicho o pensado muchisima gente,la cuestion esta en valorar la frase,o sea en que Te Sorprenda esta frase y con esto empiezan las mejore escritoras como una que acaba de publicarse hace poco llamada Laura.Fdo:Ana (su aliada)

    ResponderEliminar
  5. Al terminar de leer me he quedado pensando unos minutos...
    Sabía, con completa seguridad, el significado de esta nueva entrada. Pues todo aquel que conociera a esta persona y la escuchase con el corazón pudo sentir, un buen día, algo parecido.

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura,soy javi del campa
    he leido las tres entradas de tu blog. La verdad es que la primera me ha gustado porque todos sus graffitis tienen su historia y muchos quia no nos paremos a pensar enquien pudo escribirlo y por qué. me reuerda al libro de eduardo galeano, el libro de los abrazos. De la segunda, decirte que yo tambien creo en la eternidad. De la tercera decirte que a mi tambien me hace reflexionar y preguntarme cosas.
    bueno ya hablamos,
    Un abrazo

    ResponderEliminar