Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


jueves, 21 de enero de 2010

FRACASO

...ves un grafitti en medio de una pared.




Ayer, cuando paseaba entre calle Carretas y la calle Melancolia, pude ver un grafitti que ponia "FRACASO".
Igual que yo, también lo vieron dos hombres que paseaban delante de mi. Al verlo, uno de ellos, pasándole la mano por el hombro a su amigo le dijo: "Mira!!! La historia de nuestra vida". Al oír esto me quedé sorprendida.
Eran dos hombres de mediana edad, vestían traje y aparentemente su vida no parecía un fracaso, sino más bien todo lo contrario. Parecían haber triunfado en todo lo que se habían propuesto. Por lo visto, eso era sólo mi imaginación y sus apariencias.
El otro hombre no contestó, pero con una sonrisa dijo todo.
Continuamos nuestro camino y los perdí en el bullicio de la puerta del sol. Entré en el metro pensado en la pintada. ¿Quién la habrá escrito? ¿Cuántos años hará? ¿Por qué? ¿Qué habrá pasado en la vida de su creador? Yo sola me contesté. Imaginé a un chico de unos treinta años en mitad de los ochenta, con mallas muy ajustadas y probablemente rotas, una camiseta de tirantes y botas altas. Quizás llevara rastas o cresta, algún pendiente y seguro, pero seguro estaría fumándose un porrito.
Yo sola, al darme cuenta sonrio, estoy volviendo a los tópicos y encasillamientos que, por otra parte, nada me gustan.

2 comentarios:

  1. Bueno quiero comentar este nuevo parrafo,en esta nueva web,que muy proximamente sera ya vista para todo el que quiera compartirla.
    Esta ultima historia que narra sobre un comentario de un grafiti puesto en los centros de Madrid,la cuestion de lo que dijeron aquellos dos hombres,quizas no tiene importancia,en realidad el comentario de "asi es nuestra vida"lo habran dicho o pensado muchisima gente,la cuestion esta en valorar la frase,o sea en que Te Sorprenda esta frase y con esto empiezan las mejore escritoras como una que acaba de publicarse hace poco llamada Laura.Fdo:Ana (su aliada)

    ResponderEliminar
  2. Y cuando menos te lo esperas......
    ......va la vida y te sorprende!!

    De repente se paró el reloj, y volvimos a ser guerreras por la libertad, fabricantes de las risas, buscadoras de respetos. Y sentí con alegria como nos aplaudia el corazon por ponerle pegamento a nuestras vidas...

    ResponderEliminar