Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


jueves, 4 de febrero de 2010

LLUVIA DE RICOS

...llega la lluvia y lo inunda todo.




Alguien una vez me dijo que los países donde llueve son países ricos. He estado un rato viendo en el telediario como una tromba de agua y barro arrastraba a una mujer. Esta mujer está bien, con un susto de caballo, pero a salvo. No sé, me han dado ganas de subir a la terraza y gritar "Somos ricos". Creo que lo habría dicho con la misma alegría e intensidad con la que anunciaría que me ha tocado la lotería o que me han regalado un coche. Pero he visto los ríos desbordados, la gente con sus casas y sus negocios arruinados, los campos emborrachados de agua... Me ha conmovido ver llorar a la gente y escuchar a la hija, que desde un balcón veía como el agua arrastraba a su madre sin poder hacer nada. Los pantanos han abierto sus puertas para dar salida a tanta agua. Desde Madrid veo un cielo tan azul que desprecia el oficio de otros adjetivos y pienso: "Dicen que los países donde llueve son ricos" y me pregunto ¿Quiero ser rica? para responderme después que sólo quiero una mañana despejada con sol y una cervecica bien fría en cualquier terraza. Esto sí que es ser rico.

3 comentarios:

  1. Aqui tienes tu mañana despejada... la cerveza... este finde?

    ResponderEliminar
  2. Hoy solo em falta la cervecika pa ser rica!!jjeje
    cuando kieras nos examos una estupenda Ambar!!ejej

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura.Estamos en el salon de la resi las tres Marias.Aqui no baja nadie,bueno las de siempre.Ahora mismo hay cuatro.En fin que la verdad.Ayer comentamos Yolanda y yo este buen pedazo de narracion hecha por ti.Y que paso pues que quizas las monjitas no sabe apretar bien al routter y se fue internet eso es lo que paso asi que espero que ahora no me pase porque sino sere yo la me encarge de que ellas se queden sin ordenador.Bueno lo dicho ayer fue.Me parece que las imagines que ves sobre la lluvia es un fenomeno de la naturalezaDecias tu,Laura:"Somos Ricos por ver la lluvia"Bueno yo pienso somos ricos cuando sabemos disfrutar de la lluvia es como cuando tenemos un jardin,un campo,una montaña para nosotras solas y nos metemos en una cueva,¿porque?Para contar luego que hemos estado en una cueva y nos hemos aburrido,¡menuda tonteria!Yo creo que haya lluvia haya monte seamos ricos o pobres,donde esta la clave para saber donde estoy y darme cuenta de lo que tengo o me falta y no lo se.En fin un minuto de parada que viene la guarri.Sigo.¿donde me he quedado?Asi ya tengo la respuesta.Cuando sabemos lo que tenemos,si estamos equivocados o saber lo que nos sobra.Esta es mi solucion.
    "El mundo,me refiero a la naturaleza,no lo que ha hecho el hombre.La persona necesita desarrollarse dependiendo de sus necesidades.Y cuales son,pues hay gente que se las inventa,y dice:"necesito un coche caro,necesito un novio que sea rico guapo y me recoja en casa todas las tardes y me invite a todo lo que quiero"Y esto es por aburrimiento.No me digas tu que una persona con una amiga o un amigo o un chico que te guste,o solo con una persona que confies no puedes tener un dia redondo
    "Donuts".
    En fin,las amigas no quieren aumentar el comentario.Yo solo digo que como undia de lluvia no ,COMO UN DIA DE NIEVE.Y tambien digo no hay nada en esta vida como permitirse el lujo de ser sincera sin consecuencias.
    Dicho todo finalizo diciendo:Esta vida es una ruina sin amigas
    Ana

    ResponderEliminar