Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


lunes, 1 de febrero de 2010

LOS RUIDOS DEL SILENCIO

...ves el comienzo del amanecer.




Los ruidos de una noche silenciosa son muy diferentes. Puedes oír la melodía de algún animal nocturno, los semaforos, el ruido al pasar los coches por el asfalto mojado, fresco. Aunque también puedes oír un bolero sonando en una vieja radio, y si te concentras, hasta puedes ver la imagen de una pareja bailando en una habitación a oscuras únicamente alumbrada por el vago resplandor de una farola. También puedo imaginar a la joven estudiante, la que estudia nerviosa la noche antes de un exámen. Seguramente piense cuanto le gustaría huir de esa habitación. Escucho hasta los gritos de ese grupo de amigos que vuelve tarde a casa después de cerrar el último bar y tomar la última copa. Incluso si cierro los ojos puedo ver al señor que intenta dormir en el banco nuevo del parque, aquel que se tapa con cartones y no sabe lo que le sucederá mañana.
Todo esto y muchas cosas más suceden en una noche que comienza a amanecer.

3 comentarios:

  1. yo soy la estudiante que estudia durante toda la noche... intentando huir de mi habitacion jajaja muy bonito lau

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana.Laura ya sabes que vuelvo a comentarte lo ya comentado por ti.EStoy en el salon de la resi con Yolanda,lo pongo por si hacemos el comentario a la vez.
    Yolanda opina que eres muy poeta.De hecho yo ya la he explicado que si te dedicas a escribir.
    Mi comentario es el siguiente.Tu has visto escenas propias de la noche,de un amanecer de una chica estudiando o de un parque.Bueno pues alla va lo mio.Tan sencillo como esto.Tu te levantas por la mañana,y te ves tu cara como una pasa.Pero luego te arreglas,desayunas,te vistes y decides pasar el dia en el trabajo,bueno decides tienes que,pero tambien sini tienes que estudiar o ir a hacer tareas cotidianas.En fin sabes donde esta la clave del aburrimiento diario de tener que hacer y repetir las cosas iguales cada dos por tres.Pues es muy sencillo.La clave esta en acordarte de las personas a las que quieres,a las que tienes afecto,cariño o echas de menos.Esto no se puede ver como cuando tu ves una estudiante en su ventana,por eso es algo que solo puedes ver TU MISMA.Y tu sola tienes el poder de cambiar tu imagen o sentimientos de las personas a las que quieres,sin que ninguna calle ni ningun ciudadano o paisaje naturista te pueda cambiar.
    Nada mas.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Laura...

    Precioso..

    ResponderEliminar