Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


viernes, 12 de febrero de 2010

LOS SABIOS

... necesitas a tu abuelo ¿por qué?




Porque hay personas que tienen el don de hacer todo sencillo, o mejor dicho, tienen el don de hacer que todo parezca sencillo. Y es que es verdad lo que dice Julia Gutiérrez Caba en una maravillosa película, y que bien podría haber salido de la boca de un abuelo, la vida no es tan díficil de llevar. Hay que dormir a la hora de dormir, hay que comer y beber a la hora de comer y beber, hay que pasear cuyando hay que pasear, mirar el monte y el cielo cuando hay que mirarlos, y hacerlo todo como cuando se es niño. Los niños son maravillosos, sí, esa mirada intensa de quien descubre algo por primera vez es maravilloso. Pero yo adoro a esas personas sabias, con bastón y pelo teñido de blanco por el paso del tiempo. Creo que me gustan porque la base de su sabiduría es la experiencia. A mí me encanta mi abuelo, además tengo la suerte de que sea un sabio que hace de las cosas sencillas las más maravillosas del mundo.

1 comentario:

  1. Hola Reina,soy la fiel comentarista de la resi,asi que haya voy.Me ha parecido un comentario muy bueno y un texto lleno de ideas que no tiene desperdicio.Los abuelos,imaginate las personas que quieren muchisimo a sus abuelos y abuelas saben que esa gente ha vivido lo suficiente como para estar horas y horas escuchando sus historias para no dormir.En fin pues si encima esa gente es familia tuya como no vas a apreciar a esa gente.Tambien dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y como no vas a tener un amigo para toda la vida con esa experiencia y años vividos.Te sientes acompañada,escuchada y querida.¿Que mas se puede esperar de estas personas?
    Ana

    ResponderEliminar