Hola, Qué taaaal??? Espero que disfruteis leyendo este blog y que seáis vosotros los que me conteis a mi, cosas inesperadas.

Saludos!!


viernes, 26 de febrero de 2010

NECESIDAD DE RECUERDO

... sientes que necesitas a esa persona que ya no esta.



Llego, me siento, me pongo a pensar... y no logro saber si tu sigues ahí o te marchaste hace ya mucho tiempo. A veces hablo contigo sin saber si tú me escuchas, otras te dedico una canción cariñosamente escogida para tí, y lloro. Vuelvo a leerte en voz alta aquel poema que tanto te gustaba, y vuelvo a llorar, como si me siguieras siendo fiel, como si siguieras estando puntual en nuestra cita.
Me suelo hacer la loca y disimulo, porque no quiero pensar, que, a lo mejor estoy hablando sola. Porque no quiero, ni puedo imaginarme que no estas conmigo. Si estas ahí, por favor, hazme una señal de vez en cuando. Porque con etas frase robada, cuando los ojos no ven el corazón siente celos, se describe lo que siento.

2 comentarios:

  1. Bueno no me esperaba este tipo de comentario.La verdad esque es dificil de comentar.Haber mi opinion es.Cuando tu puedes sentirte sola y haces historias en la cabeza para que la persona a la que quieres este a tu lado (de forma imaginaria)eso no es malo,pero si luego esa persona te abandona o no vuelve o te engaña malo es hacerte ilusiones.
    ¿Que es lo importante para mi?Pues cuando quieres a una persona y no sabes que hacer con tal de acordarte de ella,tienes que estar segura de que esa persona te corresponde,y aunque no este a tu lado y sabes que eres correspondida puedes esperar imaginando los mejores paisajes de naturaleza con esa persona
    Nada mas,pero si que esta vez ,por lo menos para mi,ha sido un parrafo distinto y algo complejo de comentar.Ana

    ResponderEliminar
  2. Siempre y cuando llevemos a alguien en el corazón, esa persona siempre estará con nosotros.

    ResponderEliminar